Lo mismo se aplica para los estudiantes, porque casi todos pueden mejorar sus calificaciones a través de la práctica y ejercicios en las habilidades de escritura a mano.
He aquí por qué es verdad.
Usted, como estudiante, periódicamente evaluará su capacidad de transferir los pensamientos de su mente al papel. La habilidad en la escritura es, por lo tanto, una habilidad del estudiante.Mira las siguientes preguntas.
Si su respuesta es "sí" a cualquiera de ellos, es probable que necesite práctica y ejercicio en la escritura.1. ¿Sigue pensando mientras sus compañeros ya están escribiendo?
2. ¿Alguna vez te dejó un examen, sabiendo que su conocimiento del tema era mucho mayor que la prueba le mostró?
3. ¿Le resulta difícil pensar y escribir al mismo tiempo?
4. ¿Al escribir notas causa que pierda un pensamiento?
5. ¿Te cansas al escribir en un corto período de tiempo?
6. ¿Tienes calambres cuando la prueba tiene mucho tiempo?
Si respondió "Sí" a por lo menos una de estas preguntas, comienze a practicar su escritura.
MEJORE SU ESCRITURA
Primero: Elija dos o tres frases de un libro o una revista. Esto puede variar en longitud de quince a 25 palabras.Segundo: Escribe este material dos veces con su atención centrada principalmente en lo que está escribiendo.
Nota: Siéntese en una posición cómoda, con el brazo sobre la mesa. Sujete la pluma o el lápiz de una manera cómoda, con cuidado de no agarrar ni muy duro ni doblar los dedos demasiado.
Tercero: Ahora hay que continuar reescribiendo los mismos materiales. Cambiar el centro de su atención de lo que está escribiendo a cómo se está escribiendo.
Nota: Entrena tus manos para hacer la escritura en carta, firme y bien formado. Separe las palabras correctamente.
Cuarto: Continuar con el mismo párrafo por lo menos durante quince minutos, siempre procurando en mejorar la escritura, así como la calidad. Usted debe rellenar al menos dos páginas.
Precaución: Si usted descubre que su escritura está empezando a deteriorarse en lugar de mejorar, suspenda el ejercicio para el día siguiente. Esto indica la falta de atención o que sus músculos se han empezado a cansar.
Sólo al cabo de pocas sesiones de práctica, cuando su escritura se haya convertido lisa y fácil de realizar, se debe intentar aumentar la velocidad de escritura.
1 comentarios:
Hola quisiera preguntarle algo me puede escribir al siguiente email ajgalan1@hotmail.com
Publicar un comentario